top of page

Antivibratorios

El ruido es originado por la vibración de una superficie, que se transmite a un oyente a través de un medio elástico (aire, madera, agua, etc.). Al controlar la vibración, el ruido disminuirá. Dicha afirmación es evidente en edificaciones donde las fuentes de vibraciones (generadores, chillers, UMA, fan coils, bombas, ventiladores, etc.) están apoyadas con bases rígidas, transmitiendo así las vibraciones a toda la estructura, y así radiando ruido.


Sustituyendo el apoyo rígido, por uno flexible, que puede ser hecho de neopreno, resorte, corcho o fibra, la transmisión de las vibraciones se puede reducir a más de un 90%.


Por otro lado, el uso de antivibratorios en particiones, tales como paredes, techo o piso, incrementan considerablemente la aislación acústica en aplicaciones críticas, tales como estudios de grabación, canchas de bowling, etc. Tal solución, es conocida como “box in box” o techos, paredes y techos flotantes.

 

A continuación una muestra de los productos que ponemos a su disposición en la categoría de antivibratorios para venta al mayor o detal, y para proyectos que requieran delegarse bajo nuestra responsabilidad. 

vibra2.jpg
vibra3.jpg
vibra4.jpg
vibra1.jpg
vibra5.jpg
bottom of page